Quienes Somos

Quienes Somos.

Somos Claudia y Jorge, amigos, socios y además pareja. Juntos hace un par de añitos tomamos la gran decisión de emprender. La bodeguita de Lo valledor nace como un sueño en una servilleta luego de una cena en nuestro bar favorito por allá por el año 2016.

Queríamos unir dos de nuestras grandes pasiones: el trabajo como una escuela, y la reivindicación del sentimiento por lo espacios populares chilenos.

 

Lo Valledor siempre ha estado presente en nuestras vidas, sobretodo por el lado de Jorge, donde el negocio que fundara su abuelo Juan Ramírez Caro ya lleva 40 años de exitoso funcionamiento en los pasillos de la primera platabanda.

 El 2018 concretamos este hermoso proyecto y lo hicimos real. No teníamos pensado en que lugar estaría, pero cuando se presentó la oportunidad de abrir la tienda cerca del metro Las rejas, no lo dudamos. Yo, Claudia, crecí en esos barrios, que son la puerta de entrada a Maipú donde años después conocería a Jorge y donde creamos lazos maravillosos que perduran hasta hoy.

 Tenemos la gran suerte de tener un gran equipo y de disfrutar mucho nuestro trabajo. Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, hacerlos sentir a gusto y en sacar continuamente nuevos productos que los sorprendan.

 ¡Somos personas sencillas, pero de ideas grandes! Y eso se ve reflejado en nuestra manera de hacer las cosas. Tenemos productos de la mejor calidad con una atención personalizada y a precios justos. Formamos parte de la economía solidaria y queremos crecer junto a ustedes.

Lo que siempre decimos: Comer sano ya dejó de ser caro.

 Bienvenidas, bienvenidos, ¡bienvenides!

 

 

Locales

Visítanos en cualquiera de nuestros locales.

Hera 9, Lo Prado

Metro Las rejas, salida norte, local 20.
Teléfono 232981399

Bilbao 0166, Providencia

Metro Parque Bustamante, Entre Gral. Bustamante y Seminario. Local 10
Teléfono 933971083 

Abrir chat
Hola !!!!
/* Mobile Menu style */